Dark Mode Off / On

Suscribite al news!

Un poco de historia…

Desde hace más de 10 años, es una marca que se caracteriza por sus diseño románticos y la calidad de sus productos. Temporada tras temporada busca ofrecerle una solución distinguida al guardaropa femenino. Con su marca de cabecera, VITTONA y sus capsulas MINI-VITTONA y VITTONA TEENS llegan a cubrir talles desde el 0 al 16. Destacando la femeneidad de cada una de nosotras en cada etapa de nuestra vida.

Porque elegir nuestros productos?
Tenemos una amplia opción de modelos y cubrimos todos los talles
Además contamos con taller propio que nos da flexibilidad y nos permite abastecer a nuestros clientes en sus requerimientos.
Nuestras prendas están confeccionadas con telas de alta calidad y diseños únicos.
Al priorizar el diseño, muchos de nuestros productos son exclusivos y durante la temporada se va actualizando el portafolio de productos. Lo que permite a nuestro clientes la posibilidad de tener productos nuevos a todo momento. Incrementando el flujo de potenciales compradores al local.
En los últimos años, la empresa ha crecido notablemente, pero nunca hemos descuidado nuestro servicio de atención al cliente. Incorporando colaboradores y líneas de contacto más agiles con nuestros clientes.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?